Unas 20.000 personas disfrutaron de las delicias gastronómicas en la Comilona de Teletón

Asunción, IP.- Unas 20.000 personas asistieron a la tradicional Comilona de Teletón, que se realizó el domingo último en el Puerto de Asunción. Una vez más, la ciudadanía mostró su apoyo a la fundación, uniéndose a la causa con toda la familia.

Los diversos sectores habilitados para los diferentes miembros de la familia hicieron que esta sea una fiesta para todos y todas. Hubo un espacio de juegos para los niños, escenario de shows en vivo, transmisión en directo del Mundial y con el pasar de las horas, muchas novedades más.

La Comilona brindó a los comensales una inmensa variedad de platos y festejó sus 35 años al son de la música paraguaya, cumbia y soul.

Ya en la previa de la actividad, personas de diferentes puntos del país hicieron sus propias minicomilonas para apoyar a la Fundación, demostrando el respaldo que la ciudadanía brinda a Teletón.

Grupos y artistas como Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, el Ballet Municipal de Asunción, la Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce, Nestor Ló y los Caminantes, Mente Nativa, Mamma Santa, Verduleros, Japiaguer y DJ Mati Lozano, se presentaron durante la agradable jornada de domingo, informaron los responsables de la iniciativa.

Compartir: