Unas 37 instituciones educativas de Asunción entregarán kits de alimentos este martes

Asunción, Agencia IP.- En esta segunda jornada de entrega de kits de alimentos, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) llega a unas 37 instituciones educativas de la capital del país con la distribución de desayuno, merienda, almuerzo escolar y colación alimentaria.

El quinto operativo de “kits de alimentos no perecederos”, en el marco del programa de Alimentación Escolar del Paraguay (PAEP) contempla la distribución de desayuno, merienda, almuerzo escolar y colación alimentaria.

Para este martes 3 de agosto, el MEC tiene previsto la entrega de kits de alimentos no perecederos en 37 instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada de Asunción.

Esta iniciativa beneficia a aquellos estudiantes que se encuentran registrados en el RUE, módulo de “Alimentación” con la ficha de autorización de los padres o encargados para recibir el servicio.

De manera a dar continuidad a la iniciativa de alimentación escolar al estudiante en tiempos de la pandemia covid-19, la cartera de Educación insta a los padres, encargados o tutores de los estudiantes que asistan a las instituciones educativas para retirar los kits, respetando las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

Compartir: