Única función de obra “El canto de las Írias”

Asunción, IP.- El ciclo de Verano del Teatro Municipal de Asunción presenta este viernes 16 la única función de la obra teatral musical “El Baúl de los Cuentos. El Canto de las Írias”, por la compañía Valorarte.

El Canto de las Írias es un show que mezcla tres disciplinas del arte: teatro, danza y música; y fue escrito por Wilde Fabio dos Santos, evangelizador católico. El tema principal es el proceso de desfiguración del hombre contemporáneo, que perdió el sentido de su vida y el significado de su identidad por el pecado. El hombre es interpelado por Jesús que lo lleva de vuelta a la Verdad, devolviéndole el sentido y belleza de la vida.

Llena de energía y movimiento, la obra, llega a los espectadores, con un mensaje muy fuerte, mostrándoles que es mejor elegir una vida con valores, que la que nos ofrece el mundo, aunque aparentemente, esto sea más agradable

Recomendada para chicos de 12 años en adelante, se llevará a cabo el 16 de febrero, a las 20:00, en el teatro municipal Ignacio A. Pane, Pdte. Franco entre Chile y Alberdi. Las entradas tienen un costo de 40.000 Gs.  Para mayor información comunicarse al 0981641406.

Compartir: