Unión de Actores invita a participar de charla sobre el arte y la filosofía

Asunción, Agencia IP.- La Unión de Actores del Paraguay realizará este miércoles 26 de mayo la charla virtual “Los/as artistas investigadores/as y la producción de conocimientos desde las Artes – Filosofía de la praxis artística y producción de pensamiento crítico”.

La charla que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), podrá seguirse desde la fanpage de la Unión en Facebook, estará a cargo de Jorge Dubatti, intelectual académico e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que otorgará certificación a los participantes.

El objetivo de esta actividad enmarcada en el Taller de Espectadores – Paraguay, es unir puentes con la región y crear espacios de debate, con la participación de artistas nacionales. El Taller de Espectadores – Paraguay es parte de la red de 52 escuelas de espectadores de la región, impulsadas por Dubatti.

Para conocer más información sobre esta y otras actividades relacionadas al Taller de Espectadores, los interesados pueden ingresar aquí.

Compartir: