Unos 113 jóvenes del departamento de Cordillera recibieron la Beca Juventud del SNJ

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría de la Juventud (SNJ) entregó 113 becas de estudios a jóvenes del departamento de Cordillera.

La Secretaría Nacional de la Juventud, otorga las mencionadas becas a estudiantes universitarios de escasos recursos de país. El acto se realizó en el Club 12 de Agosto de Piribebuy, con la presencia del ministro Edgar Colmán y autoridades locales.

Colman destacó que como ex becario de la ITAIPU Binacional tiene un doble compromiso como titular de la SNJ. Además, sostuvo que conoce los sueños y las necesidades de los estudiantes, y aunque la asistencia financiera representa un monto simbólico, podrá servir de inspiración para llegar a la meta, que es la conclusión de la carrera universitaria y convertirse en profesionales que sean de provecho para sí mismos, sus familias y el país.

“Este es nuestro compromiso con los jóvenes que trazan el futuro del Paraguay, por eso, seguimos recorriendo el país, cada departamento, y distrito, para llevar esta ayuda a nuestros jóvenes”, culminó el secretario de Estado, durante el acto de entrega de becas a los jóvenes oriundos de todos los distritos del departamento de Cordillera.

Compartir: