Unos 150 conductores ebrios fueron retenidos por la Patrulla Caminera

    San Lorenzo, IP.– La Patrulla Caminera sacó de circulación y sancionó a 150 conductores manejando en estado de ebriedad, de un total de 2.911  pruebas de alcotest efectuadas mediante retenes y patrullaje móvil sobre las principales rutas nacionales y ramales dentro de su jurisdicción.

    Los trabajos se iniciaron desde el  domingo 22 y culminaron el sábado, dando, a nivel país, un total de 150 personas  que  dieron positivo a las pruebas de alcotest  al momento de los controles.

    Los Controles en el  Departamento Central registraron 90 individuos que no pasaron las pruebas del alcotest.

    La semana pasada se demoraron 365 vehículos debido a que sus conductores circulaban  sin su licencia de conducir y la habilitación municipal de los mismos, sorprender a menores de edad al mando de automotores y por supuesto por no pasar la prueba del alcoholímetro.

    Por otra parte, los inspectores de las 40 Jefaturas y Destacamentos con que cuenta la institución cumplieron un total de 2.395  procedimientos en todo el territorio nacional.

    En cuanto a los vehículos sin chapa y provisorias vencidas; desde el inicio de los controles el 1 de febrero hasta el 28 de febrero, se sacaron de circulación a 1.016  rodados; entre motocicletas, vehículos cuatro ruedas y camiones semirremolques.

    Finalmente la Patrulla Caminera informa que desde esta semana  también se comenzará a sacar de circulación  a los vehículos con chapas provisorias vencidas terminadas en “2”.

    Compartir: