Unos 33 buses 0 Km entran en circulación desde este jueves

Asunción, IP.- Inmediatamente luego de la presentación de los buses 0 Km realizado este jueves en la Costanera de Asunción, con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, unas 33 unidades de las 93 presentadas entrarán en circulación, afirmó el viceministro de Transporte, Agustín Encina.

Las empresas cuyas unidades entran a circular inmediatamente son  San Isidro, La Chaqueña, Mariscal Lopez, 1º de Diciembre, anunció el viceministro.

El precio del pasaje en estas modernas unidades será de 3.400 guaraníes para el servicio diferenciado, que incluye pasajeros sentados y parados, y 5.000 para el servicio ejecutivo que solamente lleva pasajeros sentados.

«Todos los buses traen tablero LED que marcarán el tipo de servicio y el costo», afirmó Encina antes del acto de presentación de las unidades.

El viceministro señaló que aproximadamente el 15 de todas las unidades con que cuentan las empresas tendrán el servicio diferenciado y que el resto seguirá cobrando el precio de 2.300 guaraníes.

La entrada en circulación de estas unidades 0 Km implica también la entrega por parte de las empresas de las unidades viejas que serán destruidas, según afirmó Encina.

Compartir: