Uno de los punteros abrirá la fecha 14 del Clausura

Asunción, Agencia IP.-Este viernes empieza a jugarse otra fecha del campeonato paraguayo de primera división.

Uno de los lideres, Cerro Porteño, con 28 puntos, visitará Villa Elisa para jugar ante Sol de América a partir de las 18:30 horas con la conducción de David Ojeda, Eduardo Cardozo y José Villagra.

El sábado habrá pausa y prosigue el domingo con tres partidos:  Guaireña con Olimpia a las 17:00 horas en el Antonio Aranda de Ciudad del Este Pitaran Juan Gabriel Benítez, Rodney Aquino y José Cuevas.

A la misma hora  Tacuary con Ameliano en los Jardines del Kelito, con la conducción de José Méndez, Milciades Saldívar y José Mercado.

Luego a las 19:30 horas en el Tigo La Huerta Libertad recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín, con el arbitraje de Derlis López. Luis Onieva y Nancy Fernández.

El lunes-feriado en el país-el otro puntero Nacional recibirá en su reducto al 12 de Octubre de Itauguá a las 17:00 horas con el arbitraje de Derlis Benítez, Darío Gaona y Héctor Medina.

Cierran la fecha  en el Rogelio Silvino Livieres, Guaraní con Resistencia a las 19:00 horas .Carlos Paul Benítez. Marcelo Silva y Derlys González serán los conductores.

Compartir: