USF coordina con la Policía Nacional cedulación a ciudadanos de Paso de Patria

Asunción, IP.- Por medio de las Unidades de Salud Familiar (USF) más de 50 adultos renovaron sus cédulas y otros 10 niños obtuvieron por primera vez su documento, gracias a la gestión realizada por el equipo de funcionarios de la USF ubicada en el distrito Paso de Patria, departamento de Ñeembucú.

Con el apoyo de la Municipalidad local, funcionarios de la Unidad de Salud Familiar (USF) de Paso de Patria gestionaron una jornada de cedulación, para que las familias accedan a este servicio en su propia comunidad.

Según el reporte del equipo del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, 10 niños accedieron a la documentación por primera vez y otras 57 personas renovaron sus cédulas de identidad, inclusive se gestionó documentos a pacientes encamados de la localidad.

El objetivo principal es que cada niño nacido en el territorio nacional sea inscripto en el Registro del Estado Civil y obtenga su Cédula de Identidad, al igual que cada paraguayo que aún no posee su documento o lo tenga vencido.

Compartir: