Vacunación anticovid se realiza en plazas y barrios de Central y Asunción este fin de semana

Asunción, Agencia IP.- La vacunación contra el covid-19 continúa este fin de semana mediante brigadas que se instalan en barrios y plazas de las principales ciudades del departamento Central y la ciudad capital.

Este sábado, las personas mayores de 18 años en adelante pueden acercarse y recibir su primera dosis en la capilla San Juan Bautista ubicada en el kilómetro 26, compañía Mboi’y Sur del distrito de Itauguá, así como en la plaza 1° de mayo, del barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

Igualmente habrá vacunación en la cancha Vecinos Unidos, Villa Mano Abierta, J. Augusto Saldívar, en la Unidad de Salud de la Familia Salado’i (ex cuarta fase) de Limpio y en el asentamiento San Juan, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

Mañana domingo la jornada de vacunación, de 07:00 a 12:00, se concentrará en las plazas de Asunción, incluyendo las plazas “3 de Mayo”, “Madres paraguayas” y “Carmen de Lara Castro” del barrio San Pablo, la plaza “Mburicao” del barrio Vista Alegre y la plaza “Kelito” del barrio Mburicao.

En estos lugares, además de la vacunación anticovid, también se aplicará la vacuna contra la influenza y dosis del esquema regular de vacunación para niños.

Compartir: