Vacunación contra el covid-19 este domingo en hospitales de Asunción y Autódromo

Asunción, Agencia IP.- Este domingo están habilitados los vacunatorios en hospitales de Asunción y el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí).

Los hospitales Materno Infantil de San Pablo, de Loma Pyta y de Trinidad, más el Hospital de Barrio Obrero y la sede del Ministerio de Salud estarán abiertos de 07:00 a 17:00 horas.

Mismo horario para el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

Igualmente, el Autódromo Rubén Dumot continúa habilitado para la realización de test de antígenos (test rápido), y también para la vacunación hasta las 17:00 en la modalidad autovac.

La vacunación está habilitada para todos los mayores desde los 5 años de edad en adelante. Se aplicarán primera, segunda y tercera dosis.

Las segundas dosis se aplican con un intervalo de entre tres semanas (plataforma Pfizer) a cuatro semanas (las demás plataformas). Las terceras dosis se aplican con un intervalo mínimo de cuatro meses de haber recibido la segunda.

Desde este lunes 14 de febrero continúa la vacunación contra el covid-19 en todos los vacunatorios del país habilitados. El listado completo es actualizado en el sitio web www.vacunate.gov.py.

Compartir: