Vacunatorio del hospital de Mariano R. Alonso se traslada al Cimee

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El hospital distrital de Mariano Roque Alonso trasladó su vacunatorio al Comando de Instituciones Militares de Enseñanza del Ejército, situado sobre la ruta Transchaco, donde los adultos mayores de 75 años en adelante, que vayan a aplicarse la vacuna anti Covid-19 puedan hacerlo de manera peatonal o autovac desde sus vehículos.

El CIMEE estará habilitado en ambas modalidades, de 07:00 a 17:00 horas, y tiene una capacidad para recibir a 600 personas por día.

Así también para los que accedan a pie tendrán un vehículo que los trasladará hasta el vacunatorio situado en el interior del cuartel militar.

La directora del mencionado nosocomio, doctora Silvia Giménez, mencionó que el hospital ya quedó pequeño para llevar adelante la campaña de vacunación, considerando que en el lugar también se realiza la atención de pacientes con covid, que si bien está dividido el área de respiratorios y no respiratorios, el espacio quedó disminuido.

“Como nuestro hospital nos queda pequeño, hablamos con el general, que tuvo buena predisposición, y desde hoy se puede realizar la inmunización en el CIMEE”, explicó.

Resaltó que en el lugar se garantiza una correcta atención a los que vayan llegando, ya que el recinto es amplio y se mantiene el orden.

Compartir: