Vacunatorios anticovid habilitados para este fin de semana

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública informó que seis vacunatorios están habilitados este sábado y domingo para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anticovid.

Desde la cartera sanitaria recuerdan que las plataformas son efectivas y ayudan a evitar cuadros graves del coronavirus e incluso disminuyen la posibilidad de fallecer por esta causa.

En tal sentido, hoy sábado y domingo los vacunatorios ubicados en los hospitales de Loma Pytã, Santísima Trinidad, Barrio Obrero y San Pablo, están habilitados para recibir la dosis anticovid.

Igualmente se atenderá en el Vacunatorio Regional (ubicado en Brasil casi Fulgencio R. Moreno), al igual que el Autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, de la ciudad de Capiatá.

En los seis locales se estarán aplicando primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus tanto para niños, jóvenes como adultos, de 07:00 a 17:00, según el calendario vigente del Ministerio de Salud.

Cierre definitivo del vacunatorio de la Facultad de Derecho UNA

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó ayer del cierre definitivo del vacunatorio Autovac de la Facultad de Derecho UNA, centralizando la vacunación en el Hospital Materno Infantil de Trinidad.

“Un agradecimiento especial a esta casa de estudios por su apoyo en el avance del Plan Nacional de Vacunación contra el covid19”, refirió la cartera de Estado a través de sus redes sociales.

Compartir: