Velada navideña con la Sinfónica Nacional y cantantes invitados

Asunción, IP.-  “Cantemos  la Navidad” se denomina el gran concierto que presenta la Orquesta  Sinfónica Nacional (OSN) y la Aseguradora «Tajy S.A.» para celebrar las fiestas de fin de año. El espectáculo se realizará este viernes 18 de diciembre, a las 20:30 hs., en la explanada de la Catedral Metropolitana de Asunción, El Paraguayo Independiente esquina Independencia Nacional. El acceso es libre y gratuito.

Actuarán además de la OSN, el cantante Iván Zavala el tenor Jorge Castro, la soprano Emilia Recalde y el ballet de Elizabeth Vinader.

Bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, la OSN interpretará obras como: Granada, Selección de Cha- Cha- Chá, Ave María, Brindis (De “La Traviata”, La familia, Che Tompo Arasa, El Tamborilero, Faltan 5 pa las doce, Dos trocitos de madera, con otros populares Villancicos; que recuerdan un singular hecho, especialmente para los cristianos: “El nacimiento del Niño Dios”.

La iniciativa de la OSN busca ofrecer un momento de alegría para toda la familia y  despedir con buena música el año 2015.

Compartir: