Verano Deportivo de la SND se extiende hasta el 18 de febrero para que más chicos puedan asistir

813

Asunción, Agencia IP.- El VeranoDeportivo que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para brindar a niños y adolescentes un espacio de actividades recreo deportivas completamente gratuitas, que incluyen prácticas de 18 diferentes disciplinas, se extenderá hasta el 18 de febrero próximo.

Así lo anunció este lunes el ministro de la SND, Diego Galeano Harrison, a través de las redes sociales.

«Ante el éxito y la participación de niños, niñas y adolescentes en el #VeranoDeportivo extendemos hasta el 18 de febrero, para que más chicos tengan la oportunidad de asistir y divertirse en el #ComplejoSND. Todavía hay cupos en algunas modalidades!», anunció el ministro.

«Extendemos hasta el 18 de febrero, para que más chicos tengan la oportunidad de asistir y divertirse en el #ComplejoSND», añadió.

Entre las diversas actividades que se habilitaron para el Verano Deportivo están los juegos de iniciación deportiva en tenis, futbol, básquetbol, voleibol y atletismo; así como diferentes juegos recreativos que permiten a los beneficiados compartir una distendida jornada, conociendo diferentes deportes al mismo tiempo de hacer nuevas amistades.

El Verano Deportivo 2023 también se viene desarrollando en el Centro Acuático Nacional (CAN), donde niños, niñas y adolescentes participan de clases gratuitas de natación, aprendiendo las técnicas dentro del agua al mismo tiempo de disfrutar un deporte acuático durante sus vacaciones.

Con la iniciativa Verano Deportivo, la Secretaría Nacional de Deportes busca promover la práctica y el conocimiento de varias disciplinas, mediante acciones lúdicas desarrolladas por los niños, niñas y adolescentes, que conllevan a la optimización de su desarrollo deportivo.

Compartir: