Verónica Cepede quedó eliminada del Challenger Newport Beach

Asunción, IP.- La tenista nacional número uno, Verónica Cepede Royg, 153º del ranking WTA, cayó ayer ante la alemana, María Tatjana, número 73º del ranking WTA, quedando eliminada del Challenger Newport Beach que se disputa en los Estados Unidos.

Luego de su debut victorioso frente a la anfitriona Maegan Manasse, a quien superó por doble 6/2, Cepede no pudo lograr su pase a los octavos de final del certamen, tras caer contra la clasificada número dos del torneo, María Tatjana.

La compatriota empezó con buen ritmo, poniéndose en ventaja rápidamente por 4/1 en el primer set, sin embargo, la alemana logró recuperarse para igualar el juego y quedarse con el set por 6/7 en el tie-break.

El segundo set también empezó favorable para Cepede, que logró un rápido quiebre y tras ir en ventaja 4/2 pero no logró mantener el ritmo y la alemana se repuso para lograr nuevamente quedarse con el set 4/6, y así lograr el triunfo.

La raqueta guaraní, seguirá su temporada en el país norteamericano, ya que desde el próximo fin de semana estará disputando su tercer torneo, el ITF de 100.000 dólares de Midland, para luego ya centrarse en la FedCup, que se realizará del 6 al 9 de febrero en Colombia, donde junto a sus demás compañeras deberán defender el título conseguido el año pasado.

Compartir: