Vestuario de la película Mangoré en exposición

Asunción, IP.- “Mangoré, por amor al arte, vestir y desvestir una película” es el título de la exposición que organiza la Fundación Migliorisi en la que podrá apreciarse el trabajo de vestuario de la película Mangoré, a estrenarse en pocos días en el país.

La inauguración está prevista para este jueves 13 de agosto a las 19:30 en las salas de la Fundación, Grabadores del Cabichuí 2714 casi Cañada, en la zona conocida como Isla de Francia en Asunción y el acceso es libre y gratuito de miércoles a sábados de 15:30 a 20:00.

 La muestra permitirá acercarse al proceso de creación de la película a través del vestuario. En en trabajo cinematográfico la labor de los vestuaristas es fundamental para lograr la narración fílmica.

“ Mangoré, por amor al arte” escrita y dirigida por el realizador chileno Luis R. Vera explora al hombre y al artista que fue Agustio Pio Barrios, retratando su perseverancia en el mundo artístico  y  su búsqueda de reconocimiento y consagración al arte.  La película tiene una duración de 95 minutos y cuenta con la actuación del reconocido actor mexicano Damián Alcázar en el papel principal y la participación de los actores paraguayos Lali González, Joaquín Serrano y Celso Franco entre otros. Será estrenada en todas las salas de cine del país el próximo 21 de agosto.

 

 

Compartir: