Viacrucis, concierto y taller de pascua propuestas para el fin de semana

Asunción, Agencia IP.- Este viernes se realizará la recreación del viacrucis en el Parque Carlos A. López, el sábado Intrinsick estará en concierto en la Sala García Lorca, y el domingo, los niños y niñas podrán participar del taller de pascua en la Manzana de la Rivera, de Asunción.

La Dirección General de Cultura y Turismo de la comuna capitalina informó parte de su grilla de actividades previstas para estos días de Semana Santa.

Para el viernes 15 de abril se hará el «Viacrucis en el Parque Carlos A. López», el mismo inicia a las 19:30 y es organizada por la Parroquia San Antonio de Padua con apoyo del Departamento de Turismo de la comuna capitalina.

Este sábado 16 de abril a las 18:00, se presenta el proyecto musical Intrinsick de Sofía Orrego, John Aguiar y las bandas invitadas Ciudad Mansa y Supercaos, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con acceso sobre O´leary, de forma libre y gratuita.

Para el domingo 17 de abril de 09:00 a 11:00 se hará el Taller de Pascua Infantil en la Manzana de la Rivera, evento gratuito que va dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años con un cupo máximo de 30 infantes por lo que se solicita a los interesados agendarse previamente al (0983) 76 26 22.

Compartir: