Viceministerio convoca a empresas interesadas en cubrir tramos del área metropolitana

352

Asunción, Agencia IP.- El Viceministerio de Transporte (VMT) convoca a licitación pública para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en seis tramos del área metropolitana de Asunción.

La convocatoria apunta a cubrir distintos itinerarios que abarcan las ciudades de Asunción, Ypané, Ñemby, San Lorenzo, Guarambaré, J.A. Saldívar, Fernando de la Mora, Capiatá, Fernando de la Mora y Lambaré.

Los tramos o lotes licitados son los siguientes: Línea 99, (Ypané – Asunción); tramo Reducto, (Ñemby – San Lorenzo); tramo Guarambaré, (Guarambaré – J.A. Saldivar) y el tramo Villa Constitución, (Capiatá – Fernando de la Mora). Además del tramo Lambaré, (Lambaré – Asunción) y el tramo San Carlos, (Ñemby – Fernando de la Mora).

Según el informe del VMT, están habilitados a participar todas las empresas nacionales e internacionales de transporte de pasajeros legalmente constituidas, que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y que cumplan con los requisitos establecidos en el mismo.

En ese contexto, aclara que el pliego tendrá un costo de G. 5.000.000 y podrá ser solicitado al Gabinete del Viceministerio de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Para el efecto, se deberá presentar una nota dirigida al Viceministro de Transporte, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal, así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

La compra y retiro del PBC podrá hacerse todos los días hábiles del 16 de agosto al 19 de agosto de 2022, desde las 07:00 y hasta las 12:00, en la sede del VMT, sito Presidente Hayes Nº 410 casi Dr. Cayo Romero Pereira, Asunción.

Las ofertas de las empresas se recibirán hasta las 09:00 del lunes 5 de setiembre de 2022, en la sede del MOPC ubicada en Oliva N° 411 esq. Alberdi, Asunción.

Posteriormente, a las 11:00, en el local del VMT, se procederá a la apertura de las mismas ante los funcionarios designados por el Gabinete del Viceministerio y oferentes que se encuentren presentes.

Compartir: