Viceministerio de Transporte adjudicó itinerarios de líneas 59 y 203

809

Asunción, IP.- El Viceministerio de Transporte resolvió adjudicar el itinerario de la línea 59 a la empresa “Coronel Pachito López S.A”, ganadora de la licitación pública, para la explotación del servicio de transporte público de pasajeros, por el término de siete años.

El 25 de noviembre de 2014 se realizó el acta de apertura de la licitación pública en la que se presentaron la Empresa Coronel Panchito López S.A y la Empresa Ciudad de J.A. Saldívar S.A, que quedó descalificada.

De acuerdo con el informe técnico, el servicio deberá realizarse en un intervalo no mayor a 15 minutos. Así también, la resolución del Viceministerio del Transporte, establece que el parque automotor de la empresa “Coronel Pachito López”, es de 37 buses operativos, más tres buses de reserva técnica.

El Viceministerio de Transporte también resolvió adjudicar el itinerario de la Línea 203 a la empresa Naviera San Francisco S.A, ganadora de licitación pública, para la explotación del servicio de transporte público de pasajeros, por el término de 7 años.

De acuerdo al informe técnico, el servicio deberá realizarse con un intervalo no mayor a 15 minutos.

La resolución del Viceministerio también establece el parque automotor para la línea 203, es de 20 buses operativos, más dos buses de reserva técnica, y autoriza a la dirección de transporte, la habilitación de los vehículos, que formaran parte del parque automotor, de la empresa Naviera San Francisco S.A.

La Empresa Naviera San Francisco S.A. fue la única empresa que presentó oferta en esta licitación pública.

Compartir: