Viceministerio licita servicio de transporte que unirá tres ciudades

Asunción, IP.- El Viceministerio de Transporte, llama a licitación para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros entre las ciudades de Villa Hayes, Mariano R. Alonso y Asunción, correspondiente al itinerario de la Línea 102.

Con este llamado se busca brindar una mejor cobertura a los pobladores de las zonas mencionadas anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) podrán participar del llamado todas las empresas nacionales e internacionales de transporte de pasajeros legalmente constituidas, que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones y que cumplan con los requisitos establecidos en el mismo.

El Viceministerio de Transporte fija domicilio en Oliva N° 411 esquina Alberdi – Asunción, donde se podrá solicitar la compra del Pliego de Bases y Condiciones (PBC), desde las 7:00 del 27 de noviembre hasta las 13:00 del 1 de diciembre de 2017.

Los interesados deberán presentar una nota dirigida al Viceministro de Transporte, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

El Pliego de Bases y Condiciones tiene un costo de 5 millones de guaraníes, no reembolsables, que serán abonados en efectivo en la sección del Viceministerio de Transporte habilitada para el efecto, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, desde las 7:00 hasta las 15:00, del local del Viceministerio, ubicado en Presidente Hayes Nº 410 casi Dr. Cayo Romero Pereira, Asunción.

La recepción será hasta las 09:00 del 28 de diciembre en el MOPC, sito Oliva N° 411 esquina Alberdi, Asunción, hasta las 9:00 del jueves 28 de diciembre de 2017. En tanto que la apertura de ofertas se hará seguidamente, es decir a las 10:00 de ese mismo día en el local del Viceministerio de Transporte, dirección mencionada anteriormente.

Compartir: