Viceministro de Salud se trasladará a Ciudad del Este para coordinar cumplimiento de cuarentena

Asunción, Agencia IP.- De modo a realizar un trabajo coordinado con autoridades regionales del departamento de Alto Paraná, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, dispuso que el viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Julio Rolón, se traslade a Ciudad del Este toda la semana.

El objetivo es focalizar las tareas a fin de llevar adelante un mejor desarrollo de la cuarentena en el este del país, atendiendo las medidas adoptadas por la cartera sanitaria para afrontar la situación epidemiológica en dicha región.

La presencia del viceministro permitirá brindar respuestas claras a los desafíos que se presentan, según el Ministerio de Salud.

Durante su estancia en Alto Paraná, el viceministro Rolón mantendrá un enlace fluido con las autoridades regionales, supervisará la implementación de los protocolos y acompañará las acciones que se ejecuten.

Asimismo, su presencia facilitará la toma de decisiones y permitirá que los procesos ganen en agilidad y tiempo. Todo esto optimizará el desarrollo de la cuarentena atendiendo a las necesidades de esta zona del país.

Compartir: