Viceministro se interioriza acerca de la situación de las comisarías de Areguá

Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Pablo Ríos, visitó y se interiorizó de la situación edilicia y logística de comisarías de la ciudad de Areguá, en el departamento Central.

Primeramente, el viceministro Pablo Ríos visitó la futura sede policial de la compañía Pindolo, que se encuentra actualmente en construcción, en un predio donado por la comunidad local.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, las obras avanzan satisfactoriamente gracias a la colaboración de los vecinos, en una alianza inteligente entre la Policía Nacional y la sociedad civil organizada.

Posteriormente, el secretario de Estado se trasladó hasta el caso urbano de la ciudad de Areguá, donde visitó la sede de la Comisaría 18° Central.

En el lugar, colectó información acerca de la situación del personal policial, el estado de la infraestructura edilicia y de las necesidades más inmediatas en cuanto a logística y equipamientos, para el trabajo efectivo en materia de prevención y seguridad en su área jurisdiccional.

Todos los datos recogidos serán elevados a la Comandancia de la Policía Nacional, para la debida atención, trámite y respuesta.

Acompañaron al viceministro de Seguridad Interna, el director de Policía del Departamento Central, Carlos Ismael Cáceres; la directora general de Planeamiento y Control del Ministerio del Interior, Luz Paola Sánchez Salinas; entre otras altas autoridades.

Compartir: