Vicepresidente inaugurará encuentro internacional de telecomunicaciones

Asunción, Agencia IP.- El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, tendrá a su cargo este miércoles la apertura virtual del evento “Asunción & Bolivia Media Show”. Es uno de los eventos más importantes en el área de las telecomunicaciones de la que participan varios exponentes de Latinoamérica.

Una novedad importante es el apoyo y participación de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (Asiet) público-privada que se formó en 1982 y reúne a todas las grandes tales como Claro, Movistar, Telcel de México, Embratel de Brasil y todas los demás a nivel Latinoamérica con los principales mercados. Incluye a Copaco de Paraguay que con Sante Vallese participa activamente del evento.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez tendrá a su cargo las palabras de bienvenida, y de esta manera se hará la inauguración oficial del encuentro de telecomunicaciones.

Entre las conferencias destacadas se mencionan: “Transitando la transformación digital de América Latina”, “Las telecomunicaciones: el motor de la nueva realidad”, “Tecnologías que mueven la nueva televisión”, “Plataformas digitales: La gran vidriera de contenidos” y “Dimensión e impacto de la piratería online”.

Los organizadores del evento que se extenderá hasta el jueves, indicaron que plataforma Trade Show Online permitirá́ a las empresas contar con un stand virtual, realizar screenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades.

También facilita conferencias o workshops para mantener informados a los clientes, ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los «matches» que soliciten.

Se incluye un espacio virtual de networking para interactuar con los participantes y cableoperadores registrados, y otras ventajas adicionales que permitirá tener participación como si fuera un Trade Show presencial.

Compartir: