Vicepresidente insta a mirar con optimismo el futuro y construir juntos un país mejor

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En su mensaje de Navidad y Fin de Año, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, instó a mirar con optimismo el futuro y trabajar juntos “gobernantes y gobernados”, para construir una nueva Nación.

El mensaje con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo fueron difundidos en la víspera por la Vicepresidencia de la República a través de su web y redes sociales.

En la ocasión, Velázquez extendió sus felicitaciones a cada uno de los paraguayos y paraguayos. Asimismo hizo un llamado a mirar con optimismo el futuro de cara el 2021.

En esa misma línea, apunto al trabajo conjunto entre “gobernados y gobernantes”, para construir un país mejor.

Asimismo resaltó la solidez de su vinculo con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que según dijo es diferente a todas las duplas gobernantes que pasaron por el Palacio de Gobierno desde el inicio de la democracia. «Nuestra relación es sólida y encuadrada dentro de lo que dicta la Carta Magna», subrayó.

Por otro lado, valoró el sacrificio encarado por cada uno de los habitantes de la República, que cumplieron con mucha responsabilidad las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

“Ya observando el devenir elevamos la mirada y auguramos que todas las familias paraguayas pasen ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”, reza finalmente el mensaje.

Compartir: