Vidal donará todos sus premios a una entidad benéfica

Santiago de Chile.- Pasan los días y se siguen conociendo nuevos detalles de lo ocurrido tras el accidente que protagonizó la noche del martes el volante de la Roja Arturo Vidal. Ahora, según informa La Tercera, se conoció el gesto que propuso el volante de la Roja para intentar corregir su error.

«El perdonazo no le salió gratis al mediocampista, literalmente. Como reconocen un director de la ANFP y uno de los asistentes de Vidal, el futbolista se comprometió a entregar sus premios de Copa América a una fundación benéfica», publica el matutino.

«En la oficina de Fernando Felicevich, su representante, informan de que ya están definiendo qué tipo de obra social realizará, después del torneo», agregan.

¿Cuánto tomó realmente Arturo Vidal? «Tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso». Así el volante de la Roja Arturo Vidal comenzó relatando en conferencia de prensa lo que tomó previo al accidente que protagonizó con su Ferrari en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago.

 

(ip/latercera)

 

Compartir: