Vidriera de Empleo cuenta con más de 196 vacancias laborales esta semana

1657

Asunción, Agencia IP.- La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 196 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados corresponden para asesor comercial de medio tiempo, vendedor de farmacia, cajero, cocina, atención al cliente, vendedor de minimarket y vendedor de playa, entre otros.

Las empresas distribuidas por Asunción, Luque, Limpio, Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, Itauguá, Villa Hayes, Capiatá, Caacupé, Ita y Mariano Roque Alonso disponen además de vacancias para gerente de local, encargado de local, jefe de tesorería, analista de compra, electricista industrial, operario de despacho, vendedor administrativo, tornero fresador, asistente de control interno, programador, shift manager (jefe de turno), entre otros.

Para ver en detalle las vacancias laborales de esta semana ver el cuadro adjunto al final de la nota.

La lista de puestos laborales disponibles continúa y los interesados en adquirir empleo pueden ingresar al enlace.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Mtess
Compartir: