Vidriera de Empleo ofrece 112 puestos laborales esta semana

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo ofrece esta semana, a través de su Vidriera de Empleo, 112 puestos laborales en diferentes sectores, en el marco del plan de reactivación del empleo.

Los puestos vacantes son: administrador de redes, asesor/a comercial, auxiliar de mantenimiento industrial, supervisor de ventas accesorios, personal para cocina, cajero, carnicero, confitería, ayudante de panadería, personal para obra, entre otros.

Los buscadores de empleo interesados en postularse pueden hacerlo en la Vidriera de Empleo, donde semanalmente se actualizan todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Mtess serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo recuerda que brindan servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

Compartir: