Vidriera de Empleo ofrece 180 puestos laborales esta semana

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo ofrece esta semana 182 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo para empresas del sector privado que se dedican a distintas actividades en diferentes zonas del país, principalmente en ciudades de los departamentos Central y Alto Paraná, así como en Asunción.

Hoy martes se realizará una feria presencial en la sede del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ruta PY02, de la ciudad de San Lorenzo. Esta actividad se realizará de 09:00 a 12:00 y está dirigida para cubrir vacancias del sector gastronómico. Los interesados en postularse deben acudir con su currículum.

Entre los trabajadores que requieren figuran chef, ayudante de cocina, cocinero, mozo, atención al cliente, cajero, supervisor de televenta, encargado de patio de comida, mantenimiento de ascensor, mecánico de máquinas pesadas, auxiliar de importaciones, radiólogo, supervisor judicial, personal para rotisería, para delivery, entre varios otros puestos.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo  el sitio web del Mtess, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, facilita la búsqueda de oportunidades laborales a la ciudadanía mediante su Vidriera de Empleo a fin de que los compatriotas puedan desempeñarse en empleos formales.

Mtess
Compartir: