Vidriera de Empleo ofrece 211 puestos laborales esta semana

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo ofrece esta semana, a través de su Vidriera de Empleo, 211 puestos laborales de los cuales 140 son vacancias disponibles para el departamento de Concepción.

Para el departamento de Concepción se requieren 100 vigilantes y 40 técnicos en Seguridad Ocupacional; además una empresa de Capiatá solicita preparador profesional de camiones, pintor profesional de camiones y ayudante preparador.

Asimismo, supermercados situados en Asunción y Central, necesitan 15 carniceros, 5 cajeros, 7 cocineros, 4 repositores, 7 panaderos, 5 cajeros a tiempo parcial; además en empresa de informática se solicita 10 operadores de sistema, entre otros puestos laborales.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo  el sitio web del Mtess, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, facilita la búsqueda de oportunidades laborales a la ciudadanía mediante su Vidriera de Empleo a fin de que los compatriotas puedan desempeñarse en empleos formales.

Compartir: