Villar muy cerca de la mundialista albirroja Sub 17

Santiago.- El técnico de la selección paraguaya, Carlos Jara Saguier, analizó el encuentro ante Colo Colo en su segundo amistoso preparatorio en Chile pensando en el inicio del Mundial, además de apreciar la presencia cercana del portero Justo Villar, quien llevó su respaldo a los chicos y prometió estar muy de cerca acompañándolos.

Tras el compromiso ante Colo Colo, el estratega albirrojo dialogó con el canal oficial del equipo chileno. Con respecto al partido mencionó “nos sirvió muchísimo y agradecido con toda la gente este apoyo que nos están dando. El primer tiempo fue superior Colo Colo, vamos a sacar conclusiones positivas de esto, y el segundo tiempo fue otro equipo que ya presionaba más arriba, también nos mostraron que tenemos con que pelear. Fallamos mucho, pero fueron dos tiempos diferentes”.

“En líneas generales sacamos un buen provecho de este partido”,  dijo Jara Saguier. El director técnico destacó el apoyo que le brindan, especialmente, agradeció a Justo Villar que consiguió el amistoso.

“Estamos pensando en hacer un buen Mundial. Villar me prometió que va a estar con nosotros, y comentar un poco este partido, lo que él vio, también le invité que esté con nosotros, es el papá grande de los muchachos porque hace poco estuvieron con ellos en la Copa América como sparring, entonces ya lo conoce a todos. Es importante el apoyo de Villar”, finalizó diciendo el entrenador de la Sub 17 Carlos Jara Saguier.

Derrota ante Colo Colo

La selección paraguaya de fútbol Sub 17 enfrentó a Colo Colo, en el estadio Monumental “David Arellano” pensando en el inicio el Mundial “Chile 2015”.

En su segundo encuentro amistoso en Chile, la Albirroja perdió 1-0  frente a un elenco chileno que puso en cancha a los jugadores del plantel principal teniendo como titular al paraguayo Leonardo Cáceres y al experimentado Humberto“Chupete” Suazo con algunos refuerzos delas formativas. Se disputaron 90 minutos.

El mundialista con la selección absoluta, el portero Justo Villar, estuvo compartiendo con todos los integrantes de la delegación.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Monumental, Santiago de Chile.

Árbitro: Omar Oporto.

Asistentes: Diego Gamboa, Cristian Garay.

Gol: Andrés Vilches (Colo-Colo)

EQUIPOS

COLO COLO: Álvaro Salazar; Camilo Rodríguez, Jorge Araya, Leo Cáceres, Hardy Cavero; Esteban Pavez, Carlos Contreras, Bryan Carvallo; Andrés Vilches, Humberto Suazo y Jorge Lagües. D.T.: José Luis Sierra.

PARAGUAY: Óscar Benítez; Rodi Ferreira (78’ Fernando Lomaquis), Luis Giménez, Marcelo Arce, Blas Riveros (78’ Óscar Rodas); Josué Colmán (75’ Ricardo Gabazza), Arturo Aranda, Jorge Morel (78’ Julio Villalba), Crithian Paredes (78’ Nery Balbuena); Sergio Díaz, Sebastián Ferreira (57’ Iván Cabrera). D.T.: Carlos Jara Saguier.

 

AMISTOSO VS COREA DEL SUR. El tercer amistoso de la Albirroja será este sábado 10 de octubre, a las 17:00 horas ante Corea del Sur, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

(ip/apf)

Compartir: