Visita guiada para los interesados en restaurar el Puerto de Asunción

    Asunción, IP.- Los oferentes interesados en restaurar el Puerto de Asunción podrán participar la próxima semana de una visita guiada al mencionado edificio histórico, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.  

    La actividad se realizará el próximo martes 17 de octubre y no es de carácter obligatoria, sin embargo, todo oferente que no la realice, deberá declarar en su oferta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, había publicado el segundo llamado de licitación pública internacional para las obras de restauración y puesta en valor del edificio histórico del puerto de Asunción.

    Las obras de restauración se prevén concluir en un plazo de 16 meses y por un monto estimado de USD 3.700.000 (IVA incluido), para lo cual la constructora adjudicada deberá proporcionar el personal especializado y con experiencia, así como suministrar todos los recursos necesarios.

    Las consultas serán recibidas hasta el jueves 26 de octubre de 2017 a las 15:00, en tanto que la recepción de ofertas será hasta el jueves 16 de noviembre próxima, a las 09:00, en Mesa de Entrada Única. En la misma fecha, a las 09:30, se prevé la apertura en el Salón de Actos del MOPC, en Oliva esq. Alberdi, Edificio central.

    Para más información, consultar con la Coordinación de Adquisiciones y Contrataciones – UEP MOPC, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h (Oliva 411 esquina Alberdi, Edificio Central del MOPC, Planta Baja, Mesa de Entrada Única – Asunción / Paraguay – Tel: 021 414 9 628 / 4149 820; correos: cacuep@gmail.com ; pr2419-2420@mopc.gov.py;adquisicionesrubtr@gmail.com .

    El MOPC informó que la identificación del llamado (ID) en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.dncp.gov.py ) es el: 304812. Más datos, en el Pliego de Bases y Condiciones: http://bit.ly/2yKe6ex.

    Compartir: