Vladimir Marín fue presentado como nuevo entrenador de seleccionado femenino

Asunción, IP.- Este miércoles 3 se cumplió con la presentación oficial del colombiano Vladimir Marín como nuevo entrenador de la selección de fútbol femenino de Paraguay.

El anuncio del nuevo entrenador del seleccionado femenino ya fue adelantado días atrás por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La presentación oficial de este miércoles tuvo lugar en Albiróga, en Ypané, con las palabras de bienvenida del presidente de la Divisional de Fútbol Femenino APF, Ramón Gómez Verlangeri.

A partir de la fecha inician el operativo para la Copa América 2018 con las 34 jugadoras que fueron convocadas por el nuevo entrenador. La selección absoluta realizará los entrenamientos en la sede del Comité Olímpico Paraguayo desde este jueves.

La Copa América de Fútbol Femenino será del 4 al 22 de abril en Chile, en una competencia que entregará dos cupos y un puesto de repechaje para la Copa del Mundo de 2019.

Además los dos primeros puestos clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, y los cuatro primeros clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Marín, de 38 años, se retiró el año pasado como jugador en el club Sportivo Luqueño.

El cuerpo técnico estará integrado además por Mirian Báez (asistente técnica) y Héctor Gómez (preparador de arqueras).

Compartir: