Vuelve la emoción del fútbol paraguayo de primera división

Asunción, Agencia IP.-Entre este miércoles y hasta el sábado se disputaran los partidos correspondientes a la fecha 15 del torneo clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A las 18:00 horas en el Arsenio Érico Nacional recibirá a Guaraní con la conducción de Derlis López y en el var Mario Díaz de Vivar.

Luego a las 20:30 horas en el Luis Alfonzo Giagni, Tacuary jugará ante Guaireña con el arbitraje de Juan López y en el var Ulises Mereles.

El jueves a las 19:30 horas Luqueño medirá a General Caballero de Juan León Mallorquín con la conducción referil de Blas Romero y en el  var Fernando López.

El viernes el puntero Libertad jugará ante Ameliano en su estadio a las 19:30 horas. Pitaran Mario Díaz de Vivar y en el var Juan Benítez.

El sábado 21 de octubre a las 18:00 horas Olimpia en su reducto enfrentará a Sportivo Trinidense con el arbitraje de  Derlis Benítez y Ulises Mereles en el var.

Cierran la fecha a las 20:30 horas Cerro Porteño con Resistencia en el General Pablo Rojas. Dirigirá Juan Benítez con la asistencia desde el var de Alipio Colman.

Compartir: