World Pádel Tour se realiza en Asunción

Asunción, Agencia IP.-La fiesta grande del pádel arrancó con los primeros duelos correspondientes a la cuarta fecha del certamen profesional más importante de la disciplina.

El Paraguay Pádel Open 2023, la primera cita del WPT en nuestro país y el tercer y último torneo de la gira sudamericana se realiza en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Participan los números 1, Lebrón y Galán, que volvieron a competir en Chile después de no estar disponibles en Argentina. También dirán presente la dupla Coello-Tapia, que han ganado los dos primeros títulos de la temporada en World Pádel Tour. Ambos equipos se volvieron a enfrentar en la gran final en Chile y aspiran a hacerlo de nuevo en Paraguay.

El torneo que arrancó hoy se extenderá hasta el próximo domingo 26 y el  ganador se llevará 1000 puntos oficiales.

Las duplas locales conformadas por Verónica Cepede y Arianna Stagni en femenino, y Matías Papovich con Fernando Lavall en masculino, debutarán este miércoles dejando inscripta, por primera vez en los registros del World Padel Tour, el nombre de deportistas con bandera paraguaya.

Ambas parejas ingresaron al cuadro principal del Paraguay Padel Open 2023 tras haberse consagrado campeones en el Torneo Access Homenaje a Víctor Pecci, que se cumplió el fin de semana pasado en las Canchas de Madero, en la Ciudad de Luque. Así mismo, los atletas compatriotas ya han entrenado en el Court Central y tienen buenas emociones sobre el torneo.

“Muy contenta de estar acá. Es algo histórico que unas paraguayas puedan estar en una fecha del World Padel Tour. Ahora, además de contentas, también estamos ansiosas de poder competir en casa y vamos a dar todo lo que se puede”, expresó la reconocida deportista paraguaya, Verónica Cepede, tras finalizar su entrenamiento matutino.

“Vamos a disfrutar de esto que no siempre se da así que invitamos a todos a que vengan a alentar, ya que hay dos parejas paraguayas. Vengan a apoyar porque hay un ambiente súper lindo y el court central en la SND Arena está súper lindo”, finalizó.

Compartir: