Yacyretá instaló mesa de trabajo con organizaciones sociales

Misiones, IP.- La Entidad Binacional Yacyretá, lado paraguayo, con la mediación del gobernador de Misiones, Derlis Maidana Zarza;  instaló este martes, una mesa de trabajo con los grupos de campesinos del departamento.

En la reunión celebrada en el edificio de la Gobernación de Misiones, los representantes de la binacional instalaron oficialmente la mesa de trabajo, con el compromiso de seguir priorizando las cuestiones sociales que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la zona.

Con la apertura de este trabajo conjunto, los sectores campesinos levantan la medida de protesta que han iniciado en la víspera, en el distrito de Ayolas, apostando al diálogo y la mancomunión de esfuerzos para el mejor aprovechamiento de los recursos generados a favor de los sectores sociales.

Los trabajos sobre los puntos reclamados, se inician en forma inmediata, articulando los mensajes de parte de la dirigencia campesina y que serán trasladados al Centro de Gobierno con miras a la toma de las medidas necesarias para paliar la situación de los productores de Misiones.

Compartir: