Yacyretá llama a licitación para comprar motocicletas  y camionetas para la Policía

Asunción, IP.- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició el proceso licitatorio para adquirir motocicletas  y camionetas que serán destinados a la Policía Nacional, en el marco de un acuerdo que tiene con el Ministerio del Interior.

La convocatoria abierta corresponde a la Licitación Pública Nacional para la adquisición de 100 motocicletas, a ser utilizadas por el Grupo Lince, además de 35 camionetas, a ser entregadas a la Comandancia de la Policía Nacional.

Ambas licitaciones van dirigidas a representantes de marcas, distribuidores e importadores nacionales en general, informó prensa de la EBY.

Los pliegos de bases y condiciones podrán ser adquiridos de la sede de la EBY, ubicada en Gral. Díaz 831 e/ Ayolas y Montevideo, edificio “Héroes de Marzo, todos los días hábiles de 7:00 a 16:30, hasta el viernes, 14 de diciembre de 2018.

Las ofertas serán recibidas en las oficinas del ente hidroeléctrico, Área de Compras y Contrataciones, que funciona en el edificio mencionado más arriba.

El combate a la criminalidad es uno de los objetivos más importantes del Gobierno Nacional. La EBY, no solo tiene previsto proveer móviles para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad, sino también otro tipo de equipamientos como chalecos, balas, entre otros.

Mercado para San Estanislao

Por otro lado, la EBY también inició el llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de la planta baja del mercado municipal de San Estanislao, departamento de San Pedro.

El proceso va dirigido a empresas o consorcios nacionales. Los documentos están a disposición en la sede central (Gral. Díaz 831 esquina Ayolas y Montevideo. Las ofertas serán recibidas en la oficina de Yacyretá de la ciudad de Encarnación, barrio Buena Vista, hasta las 9:30 del martes, 15 de enero de 2019, y la apertura de sobres se iniciará a las 10:00 del mismo día y en el mismo lugar.

La edificación de este centro de compras es un compromiso asumido por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, durante la campaña electoral, que se hará realidad a través de la Entidad Binacional.

Compartir: