Yegros cuenta con un moderno complejo deportivo

Caazapá, IP.- El Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) inauguró este viernes, un moderno complejo deportivo en el distrito caazapeño de Yegros.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la República,  Horacio Cartes, el ministro de la SND, Victor Pecci, además de otras autoridades.

Para la construcción del moderno complejo deportivo, la Secretaria de Deportes invirtió G. 1.255.856.060 y fue edificado mediante un acuerdo entre la SND, la Gobernación del departamento de Caazapá y la Municipalidad de Fulgencio Yegros.

El local cuenta con una cancha de fútbol de césped sintético, con sistema completo de iluminación; una cancha de usos múltiples de hormigón armado con sistema completo de iluminación; ambas canchas con vallado perimetral metálico de protección.

Asimismo se previó la construcción de oficinas administrativas, vestuarios sexados y una pequeña galería, todo esto rodeado de camineros circundantes de baldosones de hormigón y canteros de ladrillo para árboles y plantas.

Compartir: