Zapag confirma a Antony Silva como arquero de Cerro

Asunción.- El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que el arquero Antony Silva está confirmado como cuidavallas del primer equipo para la temporada 2016, indicando incluso que han adquirido un porcentaje de los derechos deportivos del atleta. De Justo Villar indicó que «es una posibilidad», agregando que Cristian Álvarez continuará en el club.

El contrato con el arquero es por cuatro años, siendo un valor agregadoque no ocupa plaza de extranjero, como lo afirmó el mismo titular azulgrana en conferencia de prensa.  

«La Libertadores es primordial»

El nuevo arquero Antony Silva a la consulta sobre el desafío que significa Cerro Porteño fue claro «que la Copa Libertadores es el campeonato por el que la entidad saldrá a pelear».

«Hacía semanas que se venia hablado, era mas formalidad que otra cosa, por suerte se pudo hacer efectivo (el contrato) y confirmar la contratación», sostuvo a la radio 1080AM.

Luego fue claro, al afirmar que «seguro que la Libertadores es lo primordial, era una de las cosas más importantes que teníamos en mente cuando surgió la posibilidad de jugar por Cerro», señaló, informando que su arribo al país se dará el próximo dos 2 de enero.

Cerro siempre pelea por el campeonato y eso el arquero lo tiene bien presente. «Eso Sabemos que es una obligación en Cerro siempre buscar el título», señaló, destacando luego que ya tuvo una conversación con el director técnico César Farías. «Hable con el entrenador, conversamos sobre el proyecto de él, de los jugadores que quería traer, hablamos un poco de mi experiencia», dijo el portero muy entusiasmado.

Compartir: