Zidane convocó a Díaz para la gira del Real Madrid

Asunción, IP.- Sergio Díaz, de 18 años y ex Cerro Porteño, también se suma a la gira que el Real Madrid realizará por Canadá y Estados Unidos.

El volante compatriota apenas pisó tierras madrileñas el futbolista pasó el reconocimiento médico y se puso en contacto con el club para hablar sobre su futuro.

El mediocampista fue fichado por el conjunto blanco con vistas a reforzar el filial, pero las bajas de los internacionales blancos a causa de la Eurocopa han obligado a Zidane a completar la expedición con varios canteranos.

Es por ello que Sergio Díaz tendrá la oportunidad de convencer al técnico francés que tiene calidad para jugar en el primer equipo.

El paraguayo no será el único canterano que viajará a Canadá. El mediapunta ha sido el último en sumarse a la lista de jóvenes promesas que completarán la plantilla.

Odegaard, Mariano y Enzo son los otros jugadores elegidos por el técnico francés para cerrar la expedición madridista. A ellos podrían unirse en estos últimos días Mayoral, si no se hubiera solucionado su futuro, y Luca Zidane.

El Real Madrid continúa fiel a la idea de incorporar jugadores jóvenes que puedan llegar en un futuro al primer equipo.

Después de los trabajos físicos de pretemporada, el Real Madrid disputará su primer encuentro ante el PSG en Columbus, en el Ohio Stadium, el día 27 de julio. El segundo partido será el 3 de agosto en New Jersey contra el Bayern de Munich en el MetLife Stadium.

Con respecto al tercer rival del conjunto blanco según las filtraciones de la propia página web de la International Champions Cup, sería el Chelsea. Este partido se disputaría el día 30 de julio, la sede aún está por confirmar y sería el punto final en la gira por Norteamérica.

Compartir: