Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, inaugurará las aulas móviles para la formación continua, este martes a las 11:00, en la Explanada Litoral del Palacio de Gobierno.
Antes a las 07:00, el jefe de Estado atenderá en su despacho de la sede gubernativa y recibirá a Juan Carlos López Moreira, ministro secretario general de la Presidencia de la República.
Con posterioridad, a las 08:00, el mandatario recibirá a Andres Gwynn, presidente del Grupo Paraguay Invest S.A. Le acompañará Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio.
A las 09:00, el presidente recibirá las Cartas Credenciales de Peleg Pablo Lewi, embajador del Estado de Israel ante la República del Paraguay; y a las 10.00 accederá al despacho presidencial, Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores.
