SNPP abre periodo de inscripciones para cursos online

    Asunción, IP.- El Programa de Capacitación a Distancia (Procadis) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilita el periodo de inscripciones para participar de 19 cursos de capacitación online gratuitos que se desarrollarán a través de su plataforma e – learning durante el mes de agosto.

    Los cursos en línea que dictará la institución son los de edición de videos, planilla electrónica, powerpoint, publisher, guaraní (módulo II), PHP y base de datos, inglés (módulo III), introducción al coaching, marketing estratégico para pymes, indesign, corel, francés (módulo ii), comunicación oral y escrita, comercio internacional, gestión de redes sociales (comunity manager) redes de computadoras, perfil profesional para el empleo y mysql.

    Cada una de estas especialidades será realizada por el SNPP con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

    Los interesados en inscribirse deben ingresar  en www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos y anotarse.

    Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

    Cada curso tiene un horario específico para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

    Para más informaciones los interesados pueden  llamar a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.