Asunción, IP.- El seleccionador nacional de Paraguay, Ramón Díaz, convocó este jueves a 23 jugadores para el juego amistoso entre Chile y Paraguay a disputarse el sábado 5 de setiembre en el estadio Nacional de Santiago, que arrancará a las 17:00, hora paraguaya.
La primera práctica será el lunes 31 a las 10:00 en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. El juego de preparación será a un mes del arranque de las eliminatorias. La albirroja jugará el primer compromiso del clasificatorio a Rusia, ante Venezuela el 6 de octubre.
La Lista:
Porteros (3): Víctor Centurión, Alfredo Aguilar y Anthony Silva
Defensores (8): Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de la Cruz y Gustavo Mencia.
Volantes (8): Hernán Pérez, Celso Ortiz, Néstor Ortigoza, Oscar Romero, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez, Miguel Almiron y Robert Piris Da Motta
Delanteros (4): Jonathan Fabbro, Federico Santander, Jorge Benítez y José Ortigoza.
Recordemos que las dos primeras fechas de las eliminatorias marcan un juego de visitante y otro de local, para la albirroja. El primero ante Venezuela en Puerto Ordaz, el martes 6 de octubre, mientras que el segundo será una semana después, el martes 13, ante Argentina en el Defensores del Chaco.
