Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la empresa Todo Costura, inaugurarán este miércoles 5 de abril, el espacio denominado de “Emprendimiento Textil”, en las instalaciones de la sede central de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo.
Mediante este nuevo espacio, impulsado por el ente estatal y la firma privada en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado por las partes, se brindarán cursos de costura con maquinarias y equipamientos de primer nivel, a fin de desarrollar aún más las competencias laborales, a través de diseños vanguardistas, diferentes y con finos acabados.
La inauguración oficial del espacio del “Emprendimiento Textil” Todo Costura –SNPP, se realizará en la sede central de la institución capacitadora, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.
Por intermedio de esta alianza público – privada, se pretende capacitar a los alumnos con alta tecnología de máquinas familiares, bordadores y Scanncut, así como garantizar una capacitación y entrenamiento efectivo a través de clases teórico – prácticas y ejercitar la creatividad, a través de la elaboración de productos terminados vanguardistas frente a las capacitaciones de confección tradicionales.
