Sapucái, IP. – El presidente Horacio Cartes inauguró, este miércoles, varias obras en el departamento de Paraguarí. En la oportunidad afirmó que hoy el Paraguay es el país más atractivo en toda la región.
El mandatario afirmó que su administración está procurando cumplir con las promesas hechas durante la campaña y reconoció que falta mucho por hacer en el país.
En ese sentido expresó “y es lo que intentamos, la credibilidad es como un musculo hay que practicar todos los días, uno no pude pedir que crean en uno, uno tiene que construir que crean en uno”.
«Yo quisiera hacer mucho más que inaugurar el empedrado, la ciclovia, si bien se han entregado un montón de cosas queda mucho más por realizar», expresó.
El mandatario indicó que seguirá recortando gastos superfluos para darle a los más necesitados.
En otro momento, criticó a aquellos políticos que se enriquecen con el dinero público y les quita la oportunidad a la gente.
Recordó además que Paraguay tiene el mayor bono demográfico, pero, refirió que si los jóvenes no tienen oportunidad en su país terminan migrando.
Este miércoles el Gobierno Nacional llegó al departamento de Paraguarí con millonario aportes económicos e inauguró viviendas y obras viales.