Asunción, IP.- La empresa Petropar S.A. suscribió un acuerdo con Prestigio Group, representantes de la marca de automóviles Audi, por el cual la petrolera estatal se convierte en la proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos representados por la firma.
El convenio abarca la promoción y recomendación de los combustibles premium de Petropar para los vehículos Audi. Esta promoción se realizará en medios masivos, como así también en las recomendaciones de utilización exclusiva de combustibles proveídos por Petropar para los nuevos clientes de la marca de automóviles.
El vicepresidente de Prestigio Group, Enzo Olmedo, señaló que la empresa optó por Petropar debido al crecimiento experimentado por la compañía, tanto en la calidad de sus combustibles como en la expansión de su red de estaciones de servicio, que suman más de 100 en todo el país.
Los combustibles de la empresa estatal fueron verificados por técnicos de la casa matriz de Audi, en Alemania, que garantizaron la calidad de los productos de Petropar y su rendimiento en motores de última generación.
“De esta manera, Petropar se convierte en la firma proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos de Prestigio Group S.A.”, puntualizó Olmedo.
El presidente de Petropar, Eddie Jara, agradeció la confianza depositada por la empresa, manifestando que es el resultado del posicionamiento que logró Petróleos Paraguayos S.A. en tan poco tiempo en el mercado nacional.
El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, coincidió en el posicionamiento conseguido por Petropar. Afirmó que en el 2013 Petropar tenía un patrimonio en negativo de US$ 150 millones, y hoy esta cifra es de unos US$ 200 millones en positivo.
Leite destacó que la política de combustibles adoptada por la administración de Gobierno fue acertada, ya que las cifras indican que este año se consumirá un 55% más de nafta, de lo que fue consumido 4 años atrás.
El acuerdo fue suscrito por los presidentes de Petropar, Eddie Jara, y de Prestigio Group, José López, durante la presentación de la campaña “Mi Primer Audi”, que ofrece descuentos y planes de financiación para nuevos clientes de la marca.
Como parte del acuerdo, Petropar sumará y fidelizará a nuevos clientes con tarjetas personalizadas para su uso en la red de estaciones.