Asunción, Agencia IP.-Previamente el señor Neven Ilic se reunió con el ministro de Deportes César Ramírez.
Debemos recordar que Paraguay prosigue su preparación para recibir a los II Juegos Panamericanos Asunción 2025, cita que reunirá a más de 4.500 Atletas de 41 Países y 29 Disciplinas Deportivas.
El ministro Ramírez dio la bienvenida a la autoridad internacional, destacando que “es un honor y una alegría recibirlo en nuestro país. Usted sabrá que tenemos fama de hospitalarios y en esta ocasión no queremos ser la excepción. En cuanto a infraestructura, verán lo que se tiene para los Juegos. Lo que no se tiene, veremos hacerlo” dijo.
Por su parte Neven Ilic, destacó que es un gusto visitar la SND y ver el importante avance en cuanto a infraestructura deportiva se refiere. “Considero que Paraguay tiene mucho potencial con los escenarios deportivos. Están preparados, listos con todo el desarrollo que han hecho. Creo que está todo para recibir a los Juegos”, manifestó.
Realizaron un recorrido por la SND Arena, el Pabellón Nacional de Gimnasia, el Polideportivo Menor de la SND, el Complejo Federaciones, el Gimnasio Nacional de Alto Rendimiento