Asunción, Agencia IP.-La selección nacional femenina de fútbol sub 20, intensifica sus aprestos, de cara a la cita ecuménica que se realizará entre agosto y setiembre próximos en ciudades de Colombia.
Los trabajos son liderados y fiscalizados por el entrenador Fabio Fukumoto y su cuerpo técnico.
El entrenamiento de la víspera se realizó en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), donde las seleccionadas trabajaron bajo las indicaciones del preparador físico, Carlos Villalba.
El mismo ordenó movimientos de entrada en calor, seguidamente circuito de fuerza general, trabajos intermitentes y finalizaron las actividades con trabajos físico – técnicos, elongaciones generales y sesiones de crioterapia.
Para esta semana de trabajos, fueron citadas las jugadoras Adriana Martínez, Hannah Nuñez, Araceli Leguizamón y Vanesa Arnaboldi quienes militan en el exterior y ya fueron liberadas por sus clubes y posteriormente en las siguientes semanas, se sumarán las demás integrantes del plantel albirrojo.
Este viernes se realizará la última movilización siempre en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, en horas de la mañana.