Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera alista un plan operativo para la Expo Paraguay 2025, del 12 al 27 de julio. El operativo será frente a la Ruta PY03 entre los kilómetros 14 y 17.
El operativo se desarrollará todos los días de 08:00 a 00:00 horas con inspectores nacionales distribuidos en dos turnos rotativos de 8 horas. Además, se posibilita la extensión de turnos en horas de alto flujo vehicular con el fin de cumplir con la demanda del orden vial.
Cada año la Expo Paraguay recibe a numerosos visitantes durante las dos semanas de actividades. El fin de este Operativo es de agilizar el tránsito en los tramos más congestionados y garantizar el traslado en condiciones seguras y ordenadas a vehículos y peatones en la zona. Asimismo, se busca prevenir accidentes y percances a los visitantes y los que circulan el tramo metropolitano diariamente.
El Plan Operativo N.º 02/2025 estará vigente durante el transcurso de la Expo Paraguay 2025, del sábado 12 al domingo 27 de julio.
