Becal cierra su convocatoria para postular a una de las 168 becas de estudio disponibles

Asunción, Agencia IP.- Hoy, martes 8 de noviembre, cierran las convocatorias disponibles con 168 oportunidades de becas que ofrece el Programa Nacional de Becas de Posgrados “Don Carlos Antonio López” (Becal). Los interesados tienen hasta las 15:00 para culminar los procesos de postulación.

Los procesos de postulación a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) de Conacyt https://spi.conacyt.gov.py/user , informó el Ministerio de Hacienda.

En total son 71 becas para cursar dentro del Programa Becal, esto bajo la Modalidad Autogestionada, para hacer maestrías, doctorados, posdoctorados y movilidad de grado; 11 becas, con la Modalidad Asistida, para hacer maestrías y doctorados en Alemania; 86 cupos para renovación de cursos de idiomas en el país, destinados a estudiantes universitarios.

Las Guías de Bases y Condiciones (GBS) y sus anexos se encuentran en la web www.becal.gov.py, Sección Postulantes y en los correspondientes tipos de becas.

Mediante los estudios de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo, Becal persigue su propósito de fortalecer la formación de capital humano avanzado para el Paraguay.

Compartir: